Visita las instalaciones que Industrias Marzasa tiene en Manzanares 1° y 2º del ciclo de Formación Profesional de Grado Básica en Fabricación y Montaje, y 1º y 2º de ciclo de Formación Profesional de Grado Medio

El 22 de febrero, el grupo de alumnos de 1° y 2º del ciclo de Formación Profesional de Grado Básica en Fabricación y Montaje, y 1º y 2º de ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Fabricación Mecanica, han visitado las instalaciones que Industrias Marzasa tiene en Manzanares.

Durante la visita, los diferentes responsables de la empresa han mostrado las capacidades de la fábrica, las diferentes instalaciones y maquinaria; se han visitado departamento de diseño 3D, calidad, almacén de insumos, cortadora de plasma, curvadora de virolas, robot de soldadura, soldadura TIG manual con aporte de material, zona de ensamblaje, cabina de pintura, zona de ensayos… Así como algunas unidades de producto final terminado de camiones cisterna, vehículos militares y vehículo auxiliar para aeropuertos.

Queremos agradecer a la empresa Marzasa su atención, tiempo y compromiso para con la formación de los alumnos del IES Azuer, así como al personal que ha sacado un hueco en sus agendas para mostrarnos “el corazón” de la empresa, a Francisco, Álvaro, Isidoro, Miguel y Jesús.

Muchísimas gracias.