Visita de los alumnos de 1º FPB a las instalciones de la piscina cubierta de Manzanares

El pasado jueves 16 de noviembre, nuestros alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional de Grado Básico de Fabricación y Montaje, han realizado una visita a las instalaciones de la piscina municipal cubierta de Manzanares.

En la visita, los alumnos han podido conocer las diferentes instalaciones presentes en esta dotación municipal como: Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Baja Tensión, Telecomunicaciones, Climatización y Extracción, Agua Potable, Agua Caliente Sanitaria, Detección y Extinción de Incendios, Fontanería y Red de Evacuación, Vestuarios y los diferentes vasos, clorador, alguicida…

Han resultado sorprendentes, la gran cantidad de instalaciones el perfecto estado de mantenimiento y el ver las piscinas elevadas del suelo.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y a la Concejalía de Deportes por su disposición y ayuda, así como al personal de deportes que nos ha acompañado en la visita, José Luis, muchas gracias.