José Luis Olmo Rísquez reconocido en el curso 2022/2023 mejor profesor de Castilla la Mancha.

La celebración del día de la Enseñanza en  Castilla la Mancha el 17 de noviembre de 2023 cuya celebración se llevará a cabo en Alcázar de San Juan, es un acto que supone un reconocimiento para quienes se hayan distinguido por su labor en beneficio del sistema educativo de la región durante el curso escolar 2022-2023. En dicho acto el profesor del IES Azuer Manzanares (Ciudad Real) José Luis Olmo Rísquez ha sido galardonado como mejor profesor de Castilla la Mancha por, según palabras de la propia Consejería de Educación, “ser un docente que destaca por su compañerismo y espíritu de equipo, pero sobre todo por su amor a la ciencia, a la educación y a su actividad como profesor. Descubre a su alumnado los secretos de la ciencia con un grandísimo afán divulgador. Atento a las innovaciones tecnológicas y las nuevas experiencias. Ha participado en multitud de programas, proyectos y ferias científicas”.

¡Enhorabuena compañero!

Noticia completa.