EL IES AZUER PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA VFERIA DE UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZA SUPERIORDEL CENTRO “NUESTRA SRA DEL PRADO” DE CIUDADREAL

El pasado 29 de febrero el IES Azuer participó muy activamente en la V Feria de Universidades y Enseñanza Superior del colegio ciudadrealeño “Nuestra Sra. del Prado” Por una parte, sus estudiantes de bachillerato viajaron hasta la capital para conocer de primera mano las opciones y oportunidades que universidades, academias y otros centros de educación superior.

Preguntaron sus dudas, se interesaron por sus futuros estudios para poco a poco ir descubriendo su vocación.

Además, el IES Azuer fue centro expositor en la feria dado que cuenta con una amplia gama de estudios superiores tanto de formación profesional de Grado Superior como de cursos de Especialización, conocidos como los master de las enseñanzas profesionales.