Visita al pabellón Deportivo Municipal Manzanares Arena.

Hoy nuestros alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional de los ciclos: Grado Básico de Fabricación y Montaje, Grado Medio de Mecanizado, Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico, y Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas han realizado una visita al pabellón Deportivo Municipal Manzanares Arena.

En la visita los alumnos han podido conocer las diferentes instalaciones presentes en esta nueva dotación municipal como: Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Baja Tensión, Telecomunicaciones, Climatización y Extracción, Agua Potable, Agua Caliente Sanitaria, Detección y Extinción de Incendios, Grupo Electrógeno, Fontanería y Red de Evacuación, Vestuarios y la Pista Deportiva.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y a la Concejalía de Deportes por su disposición y ayuda, así como al personal de deportes que nos ha acompañado en la visita Pepi y Juan, gracias..