Taller Erasmus+

MARZO 2020

A lo largo del curso, el taller ERASMUS+ sigue desarrollandose con total normalidad y con una buena aceptación por parte del alumando de 3º y 4º de ESO. El grupo de trabajo de profesorado implicado en el Proyecto presenta las tareas que los alumnos desarrollan en horario de recreos, y por las tardes.
La comunicación con el resto de socios y miembros sigue siendo continua, más si cabe tras el viaje a Sorrento, donde se empezaron a establecer los primeros lazos y puentes de amistad entre los diferentes alumnos y países implicados en este fascinante Proyecto.

¡Esperemos continuar así y que nuestra gran familia Erasmus+ siga creciendo!

Os presentamos algunas fotos de nuestros talleres e-SAFETY, TRADITIONAL CHEFS, EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES, EQUALITY QUIZ, CONCURSO LOGO, FAMOUS SPANISH WOMEN, ETC