D. Francisco Jesús García Navarro, Catedrático de Universidad de Castilla -La Mancha, visita nuestro centro

Hoy D. Francisco Jesús García Navarro, Catedrático de Universidad de Castilla -La Mancha, ha visitado nuestro centro para conocernos mejor, y para hablar con los alumnos de 1° y 2° de Bachillerato Tecnológico sobre el grado de Ingeniería agrícola y el grado en Enología que ofrece la UCLM, en la E.T.S. DE INGENIEROS AGRÓNOMOS de Ciudad Real.

Los alumnos han visto diferentes asignaturas, las instalaciones que dispone la escuela y algunas de las salidas profesionales, que, especialmente en nuestra región, tienen más demanda que alumnos egresados y titulados.

Para los alumnos, entre otras cosas, ha llamado la atención la bodega a escala que dispone la escuela, con diferentes depósitos de acero inoxidable, con la temperatura controlada, para que cada alumno pueda realizar trabajo práctico para la fabricación de vino.

Agradecemos, en general, a la UCLM y, en particular, a Francisco Jesús, por dedicarnos parte de su tiempo.