Visita de Dña. Ana García, Directora de Recursos Humanos de Exide Technoligies, en la planta de Manzanares.

Ha conocido la realidad del Centro I.E.S. Azuer y de su alumnado, se han visitado las instalaciones de los ciclos de Formación Profesional de: Fabricación y Montaje, Mecanizado, Mantenimiento Electromecánico, Instalaciones Térmicas y Fluidos, Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Exide Technologies es una empresa multinacional dedicada al sector automoción, y en la planta de Manzanares a la fabricación de baterías para los principales fabricantes de vehículos de automoción del mundo, incluyendo la baterías para vehículos eléctricos.

Durante la visita se ha hablado de visitar las instalaciones de la empresa y de la colaboración para la realización de la Formación en Centro de Trabajo de los alumnos; Dña. Ana, en las conversaciones con los alumnos, les ha comentado la importancia de la actitud y el manejo de otros idiomas para su futuro profesional.

Esperamos que haya sido de su agrado y le agradecemos su visita, que seguro dará mucho éxito a Exide Technologies y al I.E.S. Azuer.