Visita alumnos de FPB a las instalaciones de Mercadona

El 30 de noviembre, el grupo de alumnos de 2º del ciclo de formación profesional básica y 1º y 2º de ciclo de formación de grado medio de mantenimiento electromecánico, han visitado las instalaciones que la cadena de distribución Mercadona tiene en Manzanares.

Durante la visita, los diferentes responsables de Mercadona han mostrado las diferentes instalaciones presentes, como frío industrial, A.F.C.H., Protección contra incendios, A.C.S. Baja tensión, Grupo electrógeno, Climatización y cubierta.

Durante la visita también se informó de los datos de Mercadona en España con casi 100.000 empleados y más de 1.600 tiendas y en Castilla-La Mancha con 75 tiendas y más de 3.500 trabajadores.

Queremos agradecer a la empresa Mercadona, su atención, tiempo y compromiso para con la formación de los alumnos del IES Azuer, así como al personal que ha sacado un hueco en sus agendas para mostrarnos “el corazón” de la tienda.