TOUR BOTÁNICO 360º POR EL IES AZUER

Alumnos de 4º ESO, que cursan la materia de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional dirigidos por el profesor José Luis Olmo Rísquez, han realizado un recorrido botánico virtual por el IES Azuer con el fin de mostrar los principales árboles y plantas presentes en los patios y jardines de nuestro Centro. Para ello han empleado diversas aplicaciones como Street View y Lens y para su presentación virtual 360º se ha usado la plataforma Roundme. Además, la metodología educativa empleada para su elaboración se ha basado en las zonas en las que se divide el Aula del Futuro (presenta, explora, crea, desarrolla, interactúa e investiga). La experiencia ha sido muy positiva y se pretende trasladar a otros ámbitos con la creación de tours virtuales por los diferentes museos de Manzanares.