Proyecto Regional Observa y Transforma

Durante estos últimos días hemos tenido el placer de recibir a dos compañeros del IES PARQUE LINEAL de Albacete.

Han podido formarse y enriquecerse profesionalmente junto a nuestros compañeros del Departamento de Actividades Físico Deportivas en el desarrollo del Proyecto Regional OBSERVA Y TRANSFORMA.

En el transcurso del mismo han podido intercambiar buenas prácticas y dinámicas, asistir a una charla sobre nuestros proyectos europeos Erasmus+ y ser partícipes de alguna clase impartida por nuestros alumnos de Fitness y en algunas de nuestras empresas colaboradoras como Viking Box Manzanares y Be Fit, en sus magníficas instalaciones.

La salud y la formación una vez más, claves en nuestro trabajo. El futuro de nuestros alumnos depende en gran parte de ello.