Nos vamos al CLM SKILL 2023 de Electricidad

Los próximos días 12 y 13 de abril tendrá lugar en el pabellón ferial de Ciudad Real el campeonato CLMSKILLS2023 de Instalaciones Eléctricas.

Los CLMSKILLS son las “Olimpiadas” de Formación Profesional, son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos.

Este campeonato organizado por  la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  se celebra cada 2 años y está encuadrado dentro de la organización nacional SPAIN SKILLS y de la internacional WORLD SKILLS.

En la modalidad de Instalaciones Eléctricas nuestro IES AZUER, estará representado por Andrés Martínez Muñoz, alumno de nuestra cantera que actualmente cursa 1º de Grado Superior de  Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Andrés tiene 20 años, es natural de Manzanares y aquí os dejamos una entrevista que la han realizado sus compañeros para que lo conozcáis un poquito mejor.