Finalizan los periodos de prácticas en Italia de nuestras alumnas de Formación Profesional dentro del Proyecto ERASMUS+

Nuestras alumnas Erasmus+ de Formación Profesional concluyen su periodo de prácticas en Italia y ya se encuentran en España.

Ana, Leticia y Clara resultaron beneficiarias de una beca KA122VET con una importante asignación económica de la Unión Europea que les ha permitido realizar sus prácticas en la ciudad Barcellona Pozzo di Gotto (Sicilia – Italia), dentro de empresas de su sector profesional (Administración y Mecanizado).

Allí han podido disfrutar de la experiencia y el enriquecimiento personal y profesional necesario para complementar su currículum de una forma destacable, todo ello bajo la gestión de nuestro centro y la ayuda del profesorado coordinador y colaborador del Proyecto. Los profesores Miguel Ángel Bonillo y Jesús López de los Mozos acompañaron a las alumnas en su llegada, instalación, acogida de empresas, así como en su recogida y retorno a España. Además, hemos contado con el soporte necesario dado por la agencia intermediaria encargada de su tutorización durante toda la duración del periodo de prácticas.

El nuevo curso 2023/24 traerá de nuevo más oportunidades y becas de movilidad Erasmus+ para nuestro sector de Formación Profesional, tanto en Grado Medio como en Grado Superior.