EL IES AZUER COMPARTE SUS EXPERIENCIAS STEAM CON OTROS PROFESORES Y CENTROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

El profesor de biología y geología, José Luis Olmo Rísquez, como responsables de la STEAM en el IES Azuer, ha sido invitado por el Centro de Innovación y Formación de profesores de enseñanzas no universitarias CTIF Madrid-Capital, dependiente de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para impartir una ponencia  bajo el título “»Exposición y demostraciones prácticas para aplicar fácilmente en el aula de ciencias naturales“ dentro del curso de «Actualización en Ciencias Naturales edición XXVI»,  diseñado por el Seminario Permanente de Ciencias Naturales y coordinado por Mayte García, en el Real Jardín Botánico de Madrid este pasado 9 de febrero. En dicha ponencia se expusieron varios de los proyectos STEAM que se están realizando en el Centro, como el tour botánico de 360º.  Por otra parte, el día 11 de febrero, participó en el programa del Centro de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, para mostrar a otros profesores de la Comunidad los proyectos que se están realizando en el Azuer, bajo el título “Actividades STEAM para 1º ESO en Ciencias Naturales”. Y finalmente, el próximo día 17 de febrero, se mantendrá un encuentro online internacional  sobre “New perspectives in education, what’s new?” donde expondrá algunos nuevos proyectos STEAM del IES Azuer.